Ponitificia Universidad Católica de Chile

Gestión del Talento en la Construcción

asesorias y estudios

Con más de medio siglo capacitando a trabajadores del Sector y formando profesionales de excelencia, la División Gestión del Talento en Construcción dirige toda su experiencia a romper sistemáticamente los paradigmas de la Educación Continua en construcción, aportando con una visión novedosa a la generación de conocimiento al Sector, apoyándose en la tradición y experiencia que le otorga la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Asimismo, mediante la diversificación de sus servicios ofrece una amplia gama de posibilidades de estudio y perfeccionamiento en todo el país. Con especial énfasis en proveer soluciones a las temáticas coyunturales del Sector y a las necesidades particulares de cada empresa, imprime en su quehacer el sello social que siempre la ha distinguido, formando trabajadores del más alto nivel requeridos por el mercado.

Actualmente ofrece los siguientes servicios:

Diplomados en temáticas relevantes del Sector

• Programa de jefes de obra

Seminarios temáticos nacionales e internacionales

• Construcción en Altura
  • Riesgos Eléctricos