20 profesionales de la construcción partieron sus estudios para convertirse en Inspectores Técnicos de Obra con nuestro Diplomado UC

Satisfacción al cliente y calidad, son los dos pilares fundamentales que abordará la nueva versión del Diplomado en Inspección Técnica de Obras, que comenzó este viernes 19 de junio mediante la plataforma Zoom, en modalidad streaming. De este modo, los diversos ámbitos de la construcción comenzarán a conocer las facultades de esta especialidad, tales como la gestión técnica y documental que deben llevar a cabo en los proyectos, así como también la gestión de calidad total de los proyectos de edificación.

• Conoce cuándo serán las nuevas versiones de este diplomado UC y otros programas académicos por comenzar en la web: bit.ly/2AAlGzf