Verificación de Informes

Verificación de Informes de ensayos firmados electronicamente

La Firma Electrónica Avanzada es una herramienta tecnológica que permite identificar fehacientemente el autor del documento suscrito, al mismo tiempo que garantiza la integridad de la información contenida en el escrito, haciéndolo irreproducible.

Si usted ha recibido un documento firmado electrónicamente por un profesional de DECON UC, solo debe seguir unos sencillos pasos para validad la identidad del firmante.

1

A través de esta página, usted podrá verificar el contenido de un documento generado y firmado electrónicamente por DECON UC. Para ello, ingrese el código de verificación del documento en la casilla y pulse VERIFICAR

2

Si el código es correcto, se le presentará un documento en formato PDF que le permitirá cotejar su contenido con el que usted posee. El documento que se desplegará. NO ES EL OFICIAL firmado electrónicamente, sino una versión de idéntico contenido emitida para efectos de verificación.

CÓDIGO VERIFICADOR


cialis 20 mg Paykwik Paykwik https://www.buharbaz.com/ https://wwww.fx15.shop http://umraniyetip.org/anadolu-yakasi/atasehir-escort/ ubiesports.com